aceites esenciales quimiotipados

PRANAROM; AROMATERAPIA CIENTIFICA

Pranarom; Es un laboratorio que nació en 1991 de la mano de D. Baudoux y S. Calandri con la intención de desarrollar su pasión por los Aceites Esenciales dando lugar a la Aromaterápia Cientifica.

PRANA significa “aliento de vida” (versión india del Chi).
AROM hace referencia a las plantas aromáticas.

Tras numerosos estudios y más de 25  años de experiencia se han convertido en el primer laboratorio dedicado a la Aromaterapia Científica.

Pranarom trata con Aceites Esenciales Quimiotipados 100% puros y naturales de primera calidad, incluso han exportado sus estudios e ideas hasta America y Asia, donde ya se usaba la Aromaterápia Científica más tradicionalmente pero no con tanta rigurosidad.

Actualmente podemos encontrar sus Aceites Esenciales y demás productos en más de 13.000 Farmacias.

El objetivo de Pranarom es simplemente formular productos a base de Aceites Esenciales prácticos y muy eficaces con el fin de aumentar el bienestar y fortalecer la salud.

Ya sabiendo algo más sobre el laboratorio vamos a hablar en este artículo de la linea AROMALGIC.

Aromalgic es la linea de Pranarom enfocada a los procesos antiinflamatorios y analgésicos de aplicación tópica, entre sus componentes antiinflamatorios destaca la Gaulteria, llamada también “Aspirina Natural”.

Tiene 3 presentaciones :

  • ROLL-ON; Gel antiinflamatorio no graso para aplicar en caso de molestias musculares, tendinitis, artritis, contusiones… El roll-on permite el auto masaje y estimula la microcirculación local, penetrando los principios activos de forma más rápida y eficaz.
  • ACEITE DE MASAJE; Es un aceite que por su acción antiinflamatoria y analgésica se puede aplicar para calentar la musculatura antes del ejercicio previniendo así calambres y tirones.
  • SPRAY; El spray contiene una formula concentrada para las articulaciones y músculos sensibles, este es el producto más concentrado de la gama con un 30% de AEQT. Al ser en spray proporciona al paciente un alivio inmediato sin necesidad de masajear y debido a su efecto frio-calor y su tamaño reducido es ideal para el botiquín. Muy recomendado para precalentar o para lesiones tales como los esguinces

aceites esenciales
spray roll-on aceite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *