Gel-Crema fresca rosada con efecto lifting inmediato

Lierac ; dermocosmética a tu alcance

Todos los años nos  gusta innovar  y apostar por nuevas lineas de cosmética o bien marcas contrastadas, debido también a la petición de nuestros clientes y pacientes, este 2017,  nos hemos decidido por Lierac .

Lierac nació en 1975 de la mano de un médico, miembro de la sociedad francesa de medicina estética, su intención fue llegar a todas las personas debido a sus numerosas lineas estéticas, tales como:

        • Envejecimiento cutáneo
        • Foto protección solar
        • Tinte para el cabello (linea Phyto)
        • Línea masculina
        • Spray anticeluliticos

De hecho Lierac desde su fundación fue el primer laboratorio que introdujo en el mercado dermocosmético un producto antiestrias.

En 2009 Lierac formuló un producto, el cual tiene la capacidad de reprogramar las células madre para la remodelación corporal.

En 2011 Lierac dio otra vuelta de tuerca y formuló distintos productos dermocosméticos que actúan en las distintas capas de la piel; Epidermis, Dermis e Hipodermis.

Lierac Siempre esta innovando en el campo de la dermocosmética.

La apuesta de Lierac siempre ha sido conocer la piel y ayudarla para corregir el envejecimiento cutáneo y los posibles desórdenes del cuerpo y cara.

Lierac es el precursor de la Fitocosmética, es decir, que asocia los mejores principios activos de las plantas con los mejores métodos de extracción de dichos principios activos para conseguir así más pureza en los productos y más calidad, tanto en su eficacia como textura, aroma y REALIDAD

En este articulo vamos a hablar simplemente de un producto:

LIFTISSIME COU

LIFTISSIME COU: Es un lifting intenso específico para el cuello, el cual se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Es un gel-crema fresco rosado con efecto lifting inmediato, con un elevado porcentaje de Ac. Hialurónico ( 8% esto hace que se hidrate la piel correctamente a la vez que rellenan las arrugas), también posee en su composición un 5% de agentes tensores vegetales y lípidos biomiméticos reestructurantes.

Tanto su composición como su textura y ligereza hacen que sea un producto de calidad, agradable para todo tipo de pieles y debido a su efecto lifting se observa rápido su eficacia.

Tanto si no conoce el laboratorio como si ya es de las personas que se han decantado por Lierac como su casa predilecta en dermocosmética, durante este mes de febrero tendrá un 20 % de descuento en nuestra oficina de farmacia en las gamas antiedad (Magnificence, liftissime y Premium) Specifique (Arkésin, Déridium, Mésolift y Diopti) situada en:http://www.farmacias.com/almeria/almeria/farmacia-llebres-ibanez-c-b–4629  y 10% en nuestra pagina de venta on-line en todas las gamas.  http://farmaciallebresibanez.es/liftissime-cou

En unos dias tendremos en la pagina web todas los productos de lierac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *